Cultura

Lunes, 27 de Marzo de 2017

6/3/2017 (Iton Gadol - Argentina )

Richard Gere llegará a Israel para el estreno de su próxima película

La estrella de Hollywood regresará a Israel: la próxima semana estará en Jerusalem para asistir al estreno mundial de “Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer”, una película dirigida por Joseph Cedar.

El actor Richard Gere llegará a Israel la próxima semana para el estreno de su nueva película, “Norman: The Moderate Rise and Tragic Fall of a New York Fixer”.

El evento tendrá lugar el 8 de marzo, un día antes del estreno de la película en cines israelíes. En el film también actúan Lior Ashkenazi, Steve Buscemi, Michael Sheen, Dan Stevens, Josh Charles, Neta Riskin, Dovaleh Glickman, Yehuda Almagor y Tali Sharon, entre otros.

El héroe de la película es Norman Oppenheimer (Gere), un operador que se hace amigo de un joven político, un miembro israelí de la Knesset (Ashkenazi), que se encuentra en el momento más bajo y solitario, tanto de su carrera como de su vida.

La trama se complica una vez que el legislador es elegido primer ministro y le pide a Oppenheimer que sea su consejero político.

Gere, una de las estrellas más grandes de Hollywood, pasará unos días en Jerusalem.

 

 


© Confederación de Comunidades Judias de COLOMBIA 2011 - Diseño y Programación Flikier Publicidad